02 agosto 2005

Marabilla da Semana: Brittany Murphy



Unha nova entrega da marabilla semanal. Desta vez coa colaboración de Brittany Murphy no seu papel en "Sin City", novela gráfica de Frank Miller levada ó cine polo propio Miller e Robert Rodríguez...(seguro que a Rubín lle mola)
Pero o que a nós nos interesa non é a película neste caso, senón a preciosa Brittany e o noso Barómetro Machista.
Sen máis un 8 por esa cara de...
saúdos

8 comentarios:

diablito dijo...

7, prefiero a la llesica alba, en sincity, ofcors, no en los putos 4f.

la peli mola,ya la vi, muy miller, pero lo mejor de sin city son sus chicas y los tugurios sudorosos, donde hasta de los grifos sale whisky.

d.

menguante dijo...

a mi est no me gusta, creo que sigo con el gatillazo

TomTraubert dijo...

Suso, tienes una vista que dios te la conserve. A la Murphy le doy hasta el número secreto de mi VISA (si la hubiere). Qué buen gusto, pero qué buen gusto tienes, chaval.

From Hell dijo...

se agradece... corasón

Natalie dijo...

Great job on your blog! You need to be making money from home though! I found the EASIEST WAY from doing nothing. It's called Google Cash if you're interested.

Scanix O Celta dijo...

Yo le doy un nueve que entreesos labios y mis "tocamientos" ya ni veo.

Por cierto a Natalie no le debio de gustar,o si, por que no le entiendo nada de nada, estos del google se meten en todo.

diablito dijo...

natalie, vendele la moto al paraplégico tullido de tu barrio.

y tal como lo cuentas que sea mejor que la del julai ese qde la gorrra que se enorgullece de nunca haberse emborracdhado, como se kllama??...ese que está de moda

putos julais,whisky y humo se palpa en sincity, y la b. murphy es la más cutre de sus inquilinas, asi que al loro, natalie, que te llamas pedroalfonso,; a paseo!

d.

From Hell dijo...

dales caña Rubín!!!!!